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Tu empresa todavía no está a los mapas? ERROR‼️, 6 ventajas de estar a los Mapas🗺️ (Google Mybusiness, Bing places)

Hoy en día ya somos muchos que estamos en Internet y aparecemos a los buscadores como Google y Bing. Pero... estamos a los mapas? Los buscadores también están evolucionando, junto con la manera que la gente utilizamos las herramientas de internet. Internet por bien o mal nos ha creado una necesidad de inmediatez, queremos la información al momento y todo a un solo clic si puede ser, dos ya empieza a ser desesperando. Ya no buscamos desde casa sentados, buscamos mientras nos desplazamos, andando o en coche.

Google Mybusiness y Bing places

Pues las empresas como Google y Bing conocen esta necesidad de inmediatez, y crean micro servicios para ayudarnos / facilitarnos a que encontramos la información necesaria.

Bing places si todo el mundo busca a Google! Pues un 90% de la gente sí que busca a google, pero tenemos que tener en cuenta que Bing está en muchos navegadores de coches y recordamos que estos servicios sitúan nuestros negocios a los mapas, así pues por la gente que busca un negocio desde el mismo coche no apareceremos si solo estamos a Google. Por eso es importante tener nuestro negocio a diferentes servicios por residuales que parezcan.

Tot i que fa molt que existeixen aquests serveis, en constant millora, molta gent encara es pregunta:

A pesar de que hace mucho que existen estos servicios, en constante mejora, mucha gente todavía se pregunta, tengo que estar a servicios como My Business o Bing places?

SÍ!, si quieres que la gente te conozca y te encuentre.

Cómo hemos explicado anteriormente gracias a estos servicios podemos dar la información básica a nuestros clientes en un lugar reducido y ha primera vista de los navegadores:

  • Fotografías del local, productos, etc...
  • Nombre del Negocio
  • Botones de llamamiento a la acción: sitio web, Como llegar, guardar tu negocio como lugar de interés.
  • Valoraciones
  • Tipos de negocio
  • Dirección
  • Horarios
  • Datos de contacto
  • Preguntes / dudas y respuestas otros clientes
  • Hora punta
  • Comentarios
  • Breve descripción del negocio.

Ejemplo:

Facilitar estos datos, ayuda a saber si es el que está buscando. Y tenemos que facilitar estos datos, para convenció y ayuda a los posibles clientes. En caso de estar interesados ya le hemos facilitado un número de contacto por reserva, como para llegar o encuentra nuestro sitio web. Y todo esto en un solo vistazo. Una cosa complicada si solo tenemos un sitio web.

Conocemos que ofrecemos al cliente, pero que nos ofrece a la empresa?

1) Crear una relación directa con el cliente

El cliente nos puede trucar directamente pulsando un botón y gracias a las preguntas y respuestas podemos establecer una relación directa.

2) Nos ayuda a posicionar nuestro negocio en internet.

Las fichas de empresa de los buscadores siempre salen a los primeros resultados, están creadas para atraer la atención del usuario, gracias a las fotos y al formato diferente de los resultados convencionales.

3) Reforzamos la confianza con el cliente.

Si contestamos las preguntas y dudas del cliente damos una imagen de interés hacia el cliente, las reseñas dan fuerza a nuestros servicios (si hacemos el trabajo vende hecha el cliente agradecido será quien explique su experiencia. Las imágenes tan nuestras cómo de los usuarios darán visibilidad al negocio.

4) Disponemos de la opción de Tours Virtuales

Podemos crear Tours virtuales porque la gente conozca mucho mejor nuestro comercio o puesto de trabajo.

5) Tenemos estadísticas de quienes visita nuestra ficha y que ha hecho en ella.

Gracias a las estadísticas podemos conocer mucho mejor el perfil de nuestros clientes, desde donde han solicitado la información de como llegar, la edad, las horas puntas de nuestro negocio, el que gusta y el que no de nuestro negocio gracias a las reseñas.

6) NOVEDAD Palabras claves que el cliente ha utilizado para encontrar nuestro negocio.

A las estadísticas ahora tenemos una lista de palabras claves que utiliza el usuario para buscar negocios vuestro negocio o similares.

Estos son los 6 puntos importantes que tendría que os tendrían que convencer y decir Yo también quiero aparecer a los mapas!

Si todavía no estáis a Mybusiness o a Bing places contacta con nosotros

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