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馃寪 Existencia digital o transformaci贸n digital: 驴Est谩s satisfecho con el rendimiento de tu sitio web?

Suponemos que nuestro web, nuestro fan page de Facebook, nuestro perfil en Linkedin, Instagram y el resto de las redes sociales que usamos que operan para nosotros día y noche. Mientras, trabajamos en el mundo off line atendiendo a nuestros clientes o haciendo contactos en eventos.

Sin embargo, tal como usamos estas herramientas, ¿son eficaces para dar a conocer nuestros servicios o productos o informaciones o marca? ¿le sacamos el provecho esperado? La paradoja es que la pregunta final que vamos a formular ahora sería la del comienzo de cualquier proyecto: ¿para qué queremos un web?

Existencia digital

Podemos usar nuestra presencia en internet sencillamente para ser localizados e identificados por nuestra marca o nombre, como solemos hacer con una tarjeta de presentación convencional de cartulina. Informa someramente sobre nosotros (datos de contacto) y nuestro negocio (dirección web) a los clientes potenciales y contactos que establecemos. Recapitulando: esta fórmula es válida para aquellos que sólo quieran aparecer cuando se les busque por su nombre o marca.

Existencia digital o transformaci贸n digital: 驴Est谩s satisfecho con el rendimiento de tu sitio web?

La web como canal comercial on line (comienzo de la transformación digital)

La perspectiva de la mera existencia digital supone una vida virtual vegetativa (presentista), prácticamente ineficaz, para aquellos que quieran dar a conocer y vender sus servicios, productos e informaciones usando la Red. Porque aquí entran en juego los buscadores y sólo teniendo un web adaptado a las exigencias de los motores de búsqueda puede ser útil el site como auto prescriptor de nuestro negocio. Y para esto se requiere la planificación de una estrategia, tanto a la hora de actualizar los contenidos del web con cierta frecuencia como para enfocar la actividad en redes sociales.

Las herramientas para generar posicionamiento y retorno (primero de la inversión y luego en forma de rentabilidad)

  • sitio web
  • SEO (posicionamiento)
  • catálogos comerciales digitales
  • campañas de mail marketing
  • ecommerce
  • places (Google y Bing)
  • market places

El posicionamiento en los motores de búsqueda significa retorno

El rendimiento comercial que se puede extraer si adoptamos la perspectiva de usar nuestro web y la estrategia digital que le acompaña como una forma de generar retorno económico. Primero de la inversión y luego en forma de rentabilidad.

 

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CMS & Mail Marketing

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Con nuestro CMS, tendr谩s una herramienta avanzada para tener tu web al d铆a y sus contenidos bien posicionados en los buscadores: 隆cons煤ltanos sin compromiso y te asesoraremos!

SEO, externalizaci贸n y copywriting de contenidos

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Tan importante es tener un bonito web como contar unos buenos contenidos que lleguen a tu p煤blico, le hablen persuasivamente y posicionen tus servicios y productos.

Desarrollo de proyectos a medida

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隆Ahora puede ser el momento, aproveche y cons煤ltenos, le orientaremos sobre sus necesidades! 隆En Nubulus no s贸lo escribimos contenidos, tambi茅n c贸digo!

Portfolio

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En este apartado os mostramos los proyectos de nuestro portfolio que hemos acometido para distintas empresas, entidades y profesionales aut贸nomos. Webs, c贸digo, intranet, ecommerce...

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