Pack Web

Pack Empresa

Desembarca en internet con todas las garantías con este producto especialmente concebido para aquellos que apuesten por tener un web site sólido desinado a posicionarse en los motores de búsqueda, dar visibilidad a servicios, productos e informaciones y capacidad para crecer en el tiempo. El pack incluye:

  • gestión del web sin depender de terceros.
  • posicionamiento de contenidos en motores de búsqueda (semantización).
  • personalización mediante estructuras amoldables y adaptables.
  • web acomodativo a formato de escritorio, tablets y smartphones.
  • panel de edición de contenidos CMS.
  • formulario de contacto.
  • alta en los Places de Google y Bing.
  • campaña de AdWords.
  • envío de email marketing de bienvenida a los clientes de la empresa.

Descubre el web acomodativo que posiona y da visibilidad a tus productos y servicios.

El Pack incluye la personalización mediante estructuras amoldables y adaptables a formato de escritorio, tablets y smartphones, el panel de edición de contenidos CMS, un formulario, el alta en los Places de Google y Bing, una campaña de AdWords y un envío de email marketing de bienvenida a los clientes de la empresa.

Pack Web Starter Uds.
Contenidos 15
Semantización 15
Estructura 1
Adwords 20
CMS 12
Alta Places 2
Welcome News 1
Formulario 1

El editor de contenidos CMS (Content Manager System = sistema gestor de contenidos) es una herramienta de programación propia que permite a cualquier usuario sin conocimientos de programación ni maquetación crear, administrar y publicar cualquier tipo de información en una página web. Es un sistema intuitivo y muy rápido que permite dar de alta contenidos: textos, fotos, vídeos, composiciones gráficas, etc. En resumen, permite al cliente o a sus empleados, una vez aprendido el manejo, llevar su propio web sin depender de terceros.

Servicios

CMS & Mail Marketing

CMS & Mail Marketing

Con nuestro CMS, tendrás una herramienta avanzada para tener tu web al día y sus contenidos bien posicionados en los buscadores: ¡consúltanos sin compromiso y te asesoraremos!

SEO, externalización y copywriting de contenidos

SEO, externalización y copywriting de contenidos

Tan importante es tener un bonito web como contar unos buenos contenidos que lleguen a tu público, le hablen persuasivamente y posicionen tus servicios y productos.

Desarrollo de proyectos a medida

Desarrollo de proyectos a medida

¡Ahora puede ser el momento, aproveche y consúltenos, le orientaremos sobre sus necesidades! ¡En Nubulus no sólo escribimos contenidos, también código!

Portfolio

Portfolio

En este apartado os mostramos los proyectos de nuestro portfolio que hemos acometido para distintas empresas, entidades y profesionales autónomos. Webs, código, intranet, ecommerce...

Consejos que resuelven problemas

La importancia de las imágenes en nuestro sitio web

La importancia de las imágenes en nuestro sitio web

La selección de imágenes de nuestro sitio web y sus versiones en dispositivos móviles es parte decisiva para su éxito: la rapidez de carga evita los abandonos. En este post os explicamos qué parámetros hay que tener en cuenta para elegir bien las imágenes.

🎫¿Es posible destacar en las bandejas de entrada de nuestros clientes con “emojis” de ámbito profesional”?

🎫¿Es posible destacar en las bandejas de entrada de nuestros clientes con “emojis” de ámbito profesional”?

Cuando enviamos un boletín a nuestros clientes encontramos el problema de que su bandeja de entrada está repleta con muchos otros correos. Os presentamos una alternativa para crear asuntos sugerentes que pueden hacer que destaquemos sobre el resto.

Por qué posicionar solo depende de nosotros y que nos encuentren solo de los buscadores

Por qué posicionar solo depende de nosotros y que nos encuentren solo de los buscadores

Todos aquello propietarios de portales que redactan contenidos web, por sencillos que sean (o delegan ese trabajo en una tercera persona), están capacitados para sacar provecho comercial de su página web mediante la dinamización de sus contenidos.

Tu empresa en Internet estrategias que resuelven problemas