Consejos que resuelven problemas

La consultoría como el recurso más económico antes de reformar o crear un web

A menudo, los clientes responden a las oferta de mejora de la web en relación con los buscadores dando por hecho que no la necesitan. Suelen responder argumentando que ya han cumplido su objetivo, pues “si pongo mi nombre (marca, dominio) aparezco de primero en Google”. Tampoco prestan atención a la mejora de la usabilidad cuando el site es antiguo o está deficientemente concebido. Ni hablemos cuando ni se plantean que el sitio debería adaptarse a nuevos dispositivos, como móviles y tabletas.

No hay que agobiarse, las cosas son más fáciles de lo que parecen porque, de entrada, nadie ha de embarcarse en una inversión significativa hasta que no esté convencido. Estamos hablando de consultoría, de gastar una reducida cantidad de dinero, entre 50 y 100 euros (nos referimos a pequeñas empresas, despachos profesionales, autónomos, comercios…), para tener una evaluación de cómo está el sitio la web y qué cambios requiere. Algo relativamente barato a cambio de abrir un amplio abanico de posibilidades.

La consultoría siempre parte de las exigencias del área de negocio de cada uno, del tipo de productos y servicios que quiera ofrecer y de un plan estratégico para implementar los cambios. De tal modo que repercutan en una mayor indexación o posicionamiento en buscadores, en una mejora de la visibilidad de la marca y sus ofertas y del aumento del número de visitas a la web, incluyendo la posibilidad de que se convierta en un canal comercial o de negocio.

La consultoría es, por tanto, un recurso asequible, sin apenas riesgo, que puede dotar de perspectiva a los que no son expertos y permitirles decidir con seguridad lo que más les convenga en cada caso, según sus necesidades y disponibilidad de inversión. Evitar precipitarse y tener experiencias frustrantes es crucial. En Nubulus, un equipo de trabajo multidisciplinario, también le podemos ayudar en este asunto.
 

¿Quieres saber más? Contacta con Nubulus y te asesoraremos sin compromiso.

Servicios

CMS & Mail Marketing

CMS & Mail Marketing

Con nuestro CMS, tendrás una herramienta avanzada para tener tu web al día y sus contenidos bien posicionados en los buscadores: ¡consúltanos sin compromiso y te asesoraremos!

SEO, externalización y copywriting de contenidos

SEO, externalización y copywriting de contenidos

Tan importante es tener un bonito web como contar unos buenos contenidos que lleguen a tu público, le hablen persuasivamente y posicionen tus servicios y productos.

Desarrollo de proyectos a medida

Desarrollo de proyectos a medida

¡Ahora puede ser el momento, aproveche y consúltenos, le orientaremos sobre sus necesidades! ¡En Nubulus no sólo escribimos contenidos, también código!

Portfolio

Portfolio

En este apartado os mostramos los proyectos de nuestro portfolio que hemos acometido para distintas empresas, entidades y profesionales autónomos. Webs, código, intranet, ecommerce...

Consejos que resuelven problemas

La importancia de las imágenes en nuestro sitio web

La importancia de las imágenes en nuestro sitio web

La selección de imágenes de nuestro sitio web y sus versiones en dispositivos móviles es parte decisiva para su éxito: la rapidez de carga evita los abandonos. En este post os explicamos qué parámetros hay que tener en cuenta para elegir bien las imágenes.

🎫¿Es posible destacar en las bandejas de entrada de nuestros clientes con “emojis” de ámbito profesional”?

🎫¿Es posible destacar en las bandejas de entrada de nuestros clientes con “emojis” de ámbito profesional”?

Cuando enviamos un boletín a nuestros clientes encontramos el problema de que su bandeja de entrada está repleta con muchos otros correos. Os presentamos una alternativa para crear asuntos sugerentes que pueden hacer que destaquemos sobre el resto.

Por qué posicionar solo depende de nosotros y que nos encuentren solo de los buscadores

Por qué posicionar solo depende de nosotros y que nos encuentren solo de los buscadores

Todos aquello propietarios de portales que redactan contenidos web, por sencillos que sean (o delegan ese trabajo en una tercera persona), están capacitados para sacar provecho comercial de su página web mediante la dinamización de sus contenidos.

Actualidad

🔒 Cómo afecta el RGPD al email marketing? 📧 5 puntos importantes a conocer! derecho al olvido, protección a menores, doble verificación...

 🔒 Cómo afecta el RGPD al email marketing? 📧 5 puntos importantes a conocer! derecho al olvido, protección a menores, doble verificación...

Cómo afecta el RGPD al email marketing? 5 puntos importantes a conocer! derecho al olvido, protección a menores, doble verificación, captación de usuarios y conservación de datos.

🌐 Existencia digital o transformación digital: ¿Estás satisfecho con el rendimiento de tu sitio web?

🌐 Existencia digital o transformación digital: ¿Estás satisfecho con el rendimiento de tu sitio web?

🔴La web como canal comercial on line (comienzo de la transformación digital). El posicionamiento (seo) en los motores de búsqueda significa retorno.

🔝 Oportunidades del uso de web site en el turismo gastronómico

🔝 Oportunidades del uso de web site en el turismo gastronómico

Las oportunidades de negocio que ofrece tener un web en condiciones competitivas para el caso de una industria en gran expansión: el turismo gastronómico. Comenzamos por proporcionar características vinculadas y datos sobre las cifras que mueve este tipo de negocio.

Tu empresa en Internet estrategias que resuelven problemas