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Únete a la tendencia de los elementos 3D ¡Webs a la moda!

25/10/2023

Los efectos 3D, producen una tridimensionalidad que permiten interactuar al usuario con los objetos, revolucionando las tiendas online y originando una experiencia más similar a las compras en tiendas físicas.

En 2023, hay una apuesta por la realidad virtual, efectos de movimiento y vídeos, así que, no te quedes atrás y apuesta por estas tendencias en diseño web.

En el artículo de hoy, te mostramos las ventajas de los elementos 3D en tiendas online y algunos ejemplos, para que, compruebes por ti mismo, lo bien que quedan ¡No te lo pierdas!

Experiencias virtuales más auténticas.

Google, en 2019, ya apostó por los productos en 3D, comprobando que esta experiencia cautiva a los usuarios y son especialmente importantes, en ecommerces o tiendas online.

Los efectos 3D producen tridimensionalidad al ojo humano a partir de anchura, altura y profundidad. Se usan tanto en objetos como en fondos de sitios web, creando auténticas maravillas y mejorando la experiencia del usuario.

Poder enseñar a los usuarios objetos con los que interaccionar, mover con un clic o deslizarlos tocando la pantalla, proporciona una experiencia muy grata al usuario, marcando la diferencia a la hora de vender tus productos.

Ofrece a los clientes los productos de forma interactiva, para que puedan verlos cómodamente desde distintos ángulos, proporciona una impresión muy similar a la venta de productos en tiendas físicas, puesto que, podrán ver con más detalle el producto y hacerse una mejor idea del resultado final.

Además, podrás incluir personalizaciones, cambios de colores o texturas, añadir textos, logos o lo que necesites, para ofrecer una experiencia más real a tus compradores. Sin lugar a dudas, una manera de marcar la diferencia en tu ecommerce.

Ventajas de personalizar con 3D los productos de tu tienda.

Incluir el 3D en tu tienda online, en los productos, hará que el cliente pueda verlo desde distintos ángulos, conocer mejor los detalles y hacerlo de una manera divertida, entretenida y distinta.

A continuación, te contamos las ventajas de personalizar con 3D los productos:

-Mejora la experiencia de compra: Ayuda al cliente a ver mejor el producto que va adquirir, mejorando la experiencia de compra y ayudando a que tomen la decisión más rápido, sin tener que hacer consultas a otros departamentos, como el de Atención al cliente.

-Podrá personalizar el producto en tiempo real: En determinados sectores, como el de los muebles, el producto puede tener distintos acabados, colores, materiales o detalles, con 3D podrá verlo al momento.

Puede elegir las distintas opciones específicas que quiere para el mueble de su vivienda, verlo desde distintos ángulos, probar distintas combinaciones y hacerlo de una manera fácil y sencilla.

-Mejora la satisfacción del cliente: A menos errores, mayor satisfacción. El cliente puede ver a la perfección, simulando la compra en una tienda física, el producto, con lo cual, sabrá perfectamente el producto que está comprando y que recibirá en casa.

-Menos devoluciones: Siguiendo con la ventaja anterior, al tener más claro el tipo de producto que compra, poder ver con claridad los detalles y acabados, las devoluciones se reducen considerablemente.

-Destaca frente a tu competencia: Actualmente, tener esta visión en 3D de productos, es una clara diferenciación que, te hará destacar frente a tu competencia, especialmente, si aún, no ha incluido esta funcionalidad.

-Diversión, sencillez y diferenciación: Poder visualizar los productos en 3D, jugar con el ratón, ver los distintos ángulos es sencillo y divertido para el usuario y una manera de diferenciarte, con respecto a otras tiendas online que no lo tengan.

Ejemplos de tiendas online con 3D en sus productos o web.

Te presentamos 3 tiendas online o web, que usan 3D en su diseño, para que te hagas una idea de lo bien que queda, lo divertido que es y, sobre todo, lo diferente que te sentirás, según entres a estos sitios webs.

1.-Nova Smart Home: Una empresa que se dedica a la venta de dispositivos domésticos inteligentes, se basan en una casa en 3D que, te encantará y tienes que descubrirla por ti mismo. Aquí, te dejamos el enlace ¡Vive una experiencia distinta!

2.-Mango, ropa al detalle: La tienda online de Mango, es otro buen sitio para visitar, si quieres ver en primera persona, el efecto 3D, al pasar el ratón por esa chaqueta que te quieres comprar. Podrás comprobar por ti mismo, la sencillez de usarlo, la claridad con la que se ven las distintas texturas y probar con varios colores. Aquí puedes verla.

3.-Zara home: Otra tienda que usa 3D para mostrar sus productos, a la hora de comprar ropa para el hogar, nada mejor que ver más de cerca, como si estuvieras en una tienda física, la textura, cómo queda en cada color, los pequeños detalles. Echa un vistazo aquí y moderniza tu tienda online.

Si quieres incluir 3D en los productos y mejorar las ventas en tu ecommerce, no dudes en contactarnos, te facilitamos información al respecto.

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Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!

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03/10/2024

La popularidad de los chatbots está aumentando en todos los ámbitos, especialmente, en las tiendas online. La última tecnología de IA ha supuesto un gran cambio y avance en este aspecto ¡Conoce todo lo que los chatbots pueden hacer por tu ecommerce!

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¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?

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20/09/2024

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el conjunto de técnicas cuyo objetivo es optimizar la conversión.

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10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!

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12/09/2024

Una vez que tienes tu tienda online montada y todo debidamente funcionando, llega el momento de conseguir tu primera venta, algo que a priori puede parecer medianamente fácil, en ocasiones, puede tardar más de lo que nos gustaría.

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15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.

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26/08/2024

Montar un ecommerce, no es simplemente crear tu tienda online, hay una serie de acciones y técnicas que debes llevar a cabo, para aumentar las ventas y tener un proyecto viable.

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La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!

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07/08/2024

La nueva versión Summer 2024 de Shopify, incluye más de 150 actualizaciones, novedades que te serán de gran interés, si eres de los que tiene su ecommerce con esta plataforma tan pionera en el sector de las tiendas online.

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La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.

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05/08/2024

Kiwosan, es una herramienta seo para analizar palabras clave, seo on page y analizar los resultados de Google, todo ello, de una manera muy sencilla y rápida.

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Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!

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25/07/2024

Se trata de una empresa fundada en 1999, en Alemania y ofrece tanto, a las tiendas online como a sus clientes, servicios destinados al fomento de la confianza.

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La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!

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21/05/2024

Si posees una tienda online o ecommerce, serás consciente de lo difícil que es ganar visibilidad y llegar a clientes potenciales interesados en tu sector.

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Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online

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15/05/2024

El email marketing es una estrategia de comunicación digital, la cual, usa el correo electrónico para promocionar una oferta, nuevo lanzamiento o simplemente, mantener contacto directo con los clientes de una empresa.

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Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!

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06/05/2024

Los generadores de texto con inteligencia artificial son software desarrollados con inteligencia artificial y alimentados con datos lingüísticos.

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Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online

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24/04/2024

La tasa de conversión es uno de los indicadores más fiable del éxito de un negocio online. Cuando analizamos la tasa de conversión, podemos mejorar elementos específicos de nuestro sitio web o ecommerce y que los visitantes lleven a cabo las acciones deseadas.

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Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.

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17/04/2024

Las descripciones de los productos deben ser convincentes ya que una descripción mal hecha o con falta de información, puede afectar negativamente a las ventas en tu ecommerce.

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