Blog Nubulus

Por qué, es una buena idea, tener un logo en 3D.

15/09/2023

Como bien sabrás, siempre se ha dicho que “la clave del éxito de un logotipo, es que éste, sea sencillo, fácil de recordar y de identificar”. Esto en líneas generales, sigue siendo cierto, pero hoy en día, para destacar con tu logo, se necesita más.

¿Qué es un logo en 3D?

Actualmente, puedes usar tu logo e imágenes representativas de tu empresa, con el añadido de las 3 dimensiones, consiguiendo efectos muy originales que te ayudarán, sin lugar a dudas, a destacar de entre tu competencia más directa.

Si aún tienes dudas de si unirte a esta nueva tendencia de creación de logos 3D, te damos unas cuantas razones para que, termines de decidirte:

1.-Mejor imagen de la empresa: Hoy en día, son muchas las empresas, fíjate en los grandes… que, han creado su logo en 3D, es una manera de mejorar la imagen y ofrecer a sus seguidores nuevas tendencias y opciones de diseño.

2.-Atraerás más visitas a tu web: Si ven el logo en 3D y les gusta la idea, compartirán tu sitio web con amigos para que vean cómo es un logo en 3D, llamará la atención y más gente entrará a tu web para ver quién eres y qué haces.

3.-Muestra tu creatividad y modernidad: Es una buena manera de mostrar a tus clientes que, eres una persona creativa, moderna y te unes a las nuevas tendencias, para hacer destacar a tu empresa.

4.-Preocupación por tu marca y las nuevas tendencias: Aunque, no lo creas, los usuarios se dan más cuenta de la que parece, cada vez que incorporas una novedad, tendencia y muestras tus avances en este sentido.

5.-Beneficios para tu imagen de marca: Todo lo que inviertas en tu marca, mejorar, avanzar y adaptarte a las nuevas tendencias, será un beneficio, para tu imagen profesional.

Además, de estas razones, te diremos que cuando veas el resultado de tu logo en 3D, te gustará tanto que, pensarás ¿Por qué no lo habré hecho antes?

Apostamos más por lo visual y el impacto que nos produzca.

Si reflexionas un poco, te darás cuenta que hasta tú mismo, cada vez, eres más visual y te fijas más en la imagen y no tanto, en el texto. De hecho, consumismo mucho más, ese contenido visual que, como se suele decir, nos entra por los ojos.

Es por ello que, debes dar mucha importancia a las imágenes, diseños y logo de tu empresa, porque, tus clientes y futuros clientes, es en lo primero que se fijarán y sabrán muy bien, darse cuenta, de si cuidas o no, este tipo de detalles.

No es lo mismo entrar en una web por primera vez, cuidada, con buenas imágenes, estilo propio y un logo a la última en 3D, que sí, entras en una web y no cuenta con ninguno de estos aspectos. Tú imagen del profesional que hay detrás de esa web, debe estar perfectamente cuidada y seguir, las nuevas tendencias para conseguir destacar.

Si eres un profesional del marketing, por ejemplo, un futuro cliente se llevará una muy buena imagen de ti, si tienes una web a la altura y con detalles tan novedosos, como un logo en 3D. Destacarás frente a otra empresa de la competencia que, no lo tenga.

Podrás usarlo en tantos formatos como quieras.

Lo bueno de tener tu propio logo 3D, es que, puedes usarlo en tantos formatos como seas capaz de imaginar.

Puedes usarlo para tus diseños en las redes sociales, incluye el logo 3D en el diseño de las stories de Instagram y estarás teniendo puntos extra, frente a tu competencia. Es por todos sabido que, en las RRSS, debes destacar, buscar la originalidad y hacer diseños impactantes para llegar al mayor público posible. Incluir tu logo 3D en los diseños, te ayudará a tener más originalidad y creatividad.

En Nubulus, hacemos logos 3D para empresas, si quieres unirte a esta nueva tendencia y sorprender a tu comunidad con un nuevo logo, contacta con nosotros y nos encargamos de todo ¡Te esperamos!

Blog Nubulus

.

Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!

Blog Nubulus

03/10/2024

La popularidad de los chatbots está aumentando en todos los ámbitos, especialmente, en las tiendas online. La última tecnología de IA ha supuesto un gran cambio y avance en este aspecto ¡Conoce todo lo que los chatbots pueden hacer por tu ecommerce!

Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!
La popularidad de los chatbots está aumentando en todos los ámbitos, especialmente, en las tiendas online. La última tecnología de IA ha supuesto un gran cambio y avance en este aspecto ¡Conoce todo lo que los chatbots pueden hacer por tu ecommerce!
Qué pueden hacer los chatbots por tu ecommerce ¡Descubre las ventajas de su uso!

¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?

Blog Nubulus

20/09/2024

El CRO (Conversion Rate Optimization) es el conjunto de técnicas cuyo objetivo es optimizar la conversión.

¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?
El CRO (Conversion Rate Optimization) es el conjunto de técnicas cuyo objetivo es optimizar la conversión.
¿Qué es el CRO y por qué es crucial para tu negocio online?

10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!

Blog Nubulus

12/09/2024

Una vez que tienes tu tienda online montada y todo debidamente funcionando, llega el momento de conseguir tu primera venta, algo que a priori puede parecer medianamente fácil, en ocasiones, puede tardar más de lo que nos gustaría.

10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!
Una vez que tienes tu tienda online montada y todo debidamente funcionando, llega el momento de conseguir tu primera venta, algo que a priori puede parecer medianamente fácil, en ocasiones, puede tardar más de lo que nos gustaría.
10 maneras de conseguir tu primera venta en tu ecommerce ¡Descúbrelas!

15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.

Blog Nubulus

26/08/2024

Montar un ecommerce, no es simplemente crear tu tienda online, hay una serie de acciones y técnicas que debes llevar a cabo, para aumentar las ventas y tener un proyecto viable.

15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.
Montar un ecommerce, no es simplemente crear tu tienda online, hay una serie de acciones y técnicas que debes llevar a cabo, para aumentar las ventas y tener un proyecto viable.
15 técnicas efectivas para aumentar las ventas en un ecommerce.

La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!

Blog Nubulus

07/08/2024

La nueva versión Summer 2024 de Shopify, incluye más de 150 actualizaciones, novedades que te serán de gran interés, si eres de los que tiene su ecommerce con esta plataforma tan pionera en el sector de las tiendas online.

La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!
La nueva versión Summer 2024 de Shopify, incluye más de 150 actualizaciones, novedades que te serán de gran interés, si eres de los que tiene su ecommerce con esta plataforma tan pionera en el sector de las tiendas online.
La versión más intuitiva y potente de Shopify ¡Todos los detalles!

La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.

Blog Nubulus

05/08/2024

Kiwosan, es una herramienta seo para analizar palabras clave, seo on page y analizar los resultados de Google, todo ello, de una manera muy sencilla y rápida.

La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.
Kiwosan, es una herramienta seo para analizar palabras clave, seo on page y analizar los resultados de Google, todo ello, de una manera muy sencilla y rápida.
La herramienta SEO que deberías conocer, Kiwosan, efectividad y buen precio.

Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!

Blog Nubulus

25/07/2024

Se trata de una empresa fundada en 1999, en Alemania y ofrece tanto, a las tiendas online como a sus clientes, servicios destinados al fomento de la confianza.

Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!
Se trata de una empresa fundada en 1999, en Alemania y ofrece tanto, a las tiendas online como a sus clientes, servicios destinados al fomento de la confianza.
Trusted Shop ¡El impulso que estabas esperando para tu tienda online!

La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!

Blog Nubulus

21/05/2024

Si posees una tienda online o ecommerce, serás consciente de lo difícil que es ganar visibilidad y llegar a clientes potenciales interesados en tu sector.

La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!
Si posees una tienda online o ecommerce, serás consciente de lo difícil que es ganar visibilidad y llegar a clientes potenciales interesados en tu sector.
La importancia del blog para tu ecommerce ¡Empieza cuanto antes!

Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online

Blog Nubulus

15/05/2024

El email marketing es una estrategia de comunicación digital, la cual, usa el correo electrónico para promocionar una oferta, nuevo lanzamiento o simplemente, mantener contacto directo con los clientes de una empresa.

Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online
El email marketing es una estrategia de comunicación digital, la cual, usa el correo electrónico para promocionar una oferta, nuevo lanzamiento o simplemente, mantener contacto directo con los clientes de una empresa.
Todo lo que tienes que saber sobre el email marketing para tus proyectos online

Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!

Blog Nubulus

06/05/2024

Los generadores de texto con inteligencia artificial son software desarrollados con inteligencia artificial y alimentados con datos lingüísticos.

Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!
Los generadores de texto con inteligencia artificial son software desarrollados con inteligencia artificial y alimentados con datos lingüísticos.
Generadores de texto con inteligencia artificial ¡Aumenta tu productividad y ahorra tiempo!

Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online

Blog Nubulus

24/04/2024

La tasa de conversión es uno de los indicadores más fiable del éxito de un negocio online. Cuando analizamos la tasa de conversión, podemos mejorar elementos específicos de nuestro sitio web o ecommerce y que los visitantes lleven a cabo las acciones deseadas.

Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online
La tasa de conversión es uno de los indicadores más fiable del éxito de un negocio online. Cuando analizamos la tasa de conversión, podemos mejorar elementos específicos de nuestro sitio web o ecommerce y que los visitantes lleven a cabo las acciones deseadas.
Tasa de conversión: Qué es y cómo impulsarla para mejorar tus proyectos online

Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.

Blog Nubulus

17/04/2024

Las descripciones de los productos deben ser convincentes ya que una descripción mal hecha o con falta de información, puede afectar negativamente a las ventas en tu ecommerce.

Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.
Las descripciones de los productos deben ser convincentes ya que una descripción mal hecha o con falta de información, puede afectar negativamente a las ventas en tu ecommerce.
Cómo hacer la descripción de un producto: Guía y ejemplos prácticos.